Unx está sanx hasta que se demuestre lo contrario.
SaludArte sigue apostando por la transversalidad, la vida saludable y la INFORMACIÓN SALUDABLE. Por eso, esta semana, hemos querido reunirnos (telemáticamente por el momento) con Arturo Goicocechea. Neurólogo de referencia por su trayectoria y labor inconformista y divulgadora, que nos acerca a la biología con la convicción de ser materia fiable, transversal, y capaz de asombrar a toda persona que se dé la oportunidad de adentrarse en ella (además, ¡será por partida doble!).
Conozcámonos para generar un tejido nuevo y dejar atrás la cultura del ser humano solo como un enfermo potencial.
Errores, desacuerdos y el ejercicio de la escucha son estímulos fundamentales para crear retos con los que despertar conciencias y hablar de salud como la libertad de la que cuidar antes de arrepentirse por haberla perdido.
Estamos a tiempo, hagamos que el test de estrés llamado Covid, haga crecer la pedagogía. Apostemos por la información saludable.