SALUD con Arte

Más vale prevenir...

accion cuidarte

PROGRAMA ESTRUCTURADO EN 6 TALLERES TEMÁTICOS con el objetivo de ofrecer herramientas para motivar el autoconocimiento y la mejora de tu estilo de vida.

Sabemos que conocerte es el primer paso para cuidarte, así que descubre lo apasionante que es tu organismo de una forma motivante y creativa

Los talleres están propuestos en un orden favorecedor para la evolución de lxs alumnxs por su complementariedad, pero permiten desarrollarse de forma independiente si te interesase alguno de ellos especialmente. 

Un viaje por cómo somos, la expresión corporal o la voz son algunos de ellos. Y cómo no…¡ música de composición propia en directo!

¿Quieres conocerlo todo? Solicítanos sin compromiso tanto de forma presencial como online nuestra «Presentación de Acción: Cuidarte» y compartiremos la primera experiencia.

...que curar.

Pero si necesitas recuperarte y/o mejorar tu calidad de vida:

¡Aprendamos a hacerlo juntxs !

SERVICIO DE FISIOTERAPIA a domicilio

 

Seamos exigentes con quien confiamos para atender nuestra salud y dejemos atrás los modelos obsoletos. La pedagogía y el movimiento son la base de nuestro tratamiento, porque sin comprensión y acción es imposible avanzar hacia la confianza e independencia . 

¿Necesitas una guía para comenzar tu recuperación, evitar recaer en esa lesión que te mantiene alejadx de lo que te gusta o adaptarte a un cambio inesperado? Ponte en contacto y haremos la evaluación necesaria para conocer tus necesidades y motivaciones. A partir de aquí, la propuesta justificada y consensuada será la llave para ponernos en acción en tu propio entorno. 

  • Dolor. Dejemos la culpa a un lado y busquemos juntxs en la cultura la solución. Aprender cómo funciona tu organismo es el primer paso.

  • NeuroMúsculoEsquelético (esguince, tendinopatía, prótesis, roturas fibrilares…)

  • Neurología (Daño cerebral adquirido, Parkinson, lesión medular, enfermedades neuromusculares, ataxia…)

  • Pediatría (trastornos del desarrollo, TEA,  enfermedades neuromusculares).

  • Accidentes, bajas laborables…

yaiza fisio
Podrás contrastar con la OMS, la Confederación Mundial de la Fisioterapia (W.C.P.T) y los diferentes colegios de fisioterapia la definición de esta disciplina, pero sin duda, todas ellas coinciden en que somos los únicos profesionales cualificados para emplear los métodos, actuaciones y técnicas que, mediante la aplicación de medios físicos, curamos, prevenimos, recuperamos y adaptamos a las personas afectadas de disfunciones, o a las que desean mantener en un nivel adecuado su salud. Cualquier otra actuación terapéutica por personal no sanitario se encuentra fuera de la ley.

teatro

 

Te dedicas a las artes escénicas…¿¡a qué estás esperando!? Unamos herramientas para alcanzar tus objetivos y adecuarte de la forma más eficaz y eficiente a las exigencias de los ensayos y el directo. Descubrirás las posibilidades de encontrar bienestar sin dejarlo de lado.

 

Y todo ello con la posibilidad de introducir los beneficios de la Terapia Acuática. ¡Saquemos el máximos partido a tu tiempo y a los beneficios del medio acuático en tu piscina de confianza, o en nuestras maravillosas playas del Cantábrico

SERVICIOS A TU MEDIDA

Como has podido ver, todos nuestros servicios apuestan por la divulgación cultural y la prevención sanitaria. Ahora solo queda que nos cuentes tus necesidades. Escríbenos y nos pondremos en contacto contigo para solucionar tus dudas en una entrevista personal (presencial u online, como puedas y quieras), y a partir de ahí, evaluaremos tus necesidades y motivaciones para hacerte una propuesta.

  • Particulares: sigue descubriendo las posibilidades de tu casa para crear un espacio seguro y que favorezca el aprendizaje, la exploración de la facetas, la creación y el autocuidado.
  • Colectivos (asociaciones): contad con nosotrxs para sumar a vuestra labor, la cultura musical, escénica y sanitaria unidas para conocernos, cuidarnos y disfrutar plenamente de nuestros espacios de encuentro.
  • Centros Educativos: sabemos que los planes educativos necesitan de actividades inter y extraescolares para poder reforzar, complementar o cubrir materias importantes como las artes y la salud. Aprovechemos esta maravillosa etapa para darles herramientas que les construya como seres independientes, críticxs y colaborativxs.
  • Empresas/Instituciones: nuestro pueblo, espacios de trabajo y trabajadorxs necesitan ser cuidados para mejorar su rendimiento, prevenir el absentismo, así como gestionar las bajas laborales a favor de la persona y su labor en ellas. 

Creemos que la cultura y la salud deben estar libres de barreras, y además, nuestra formación permite adaptar los servicios a las diferentes etapas del desarrollo.

¡Adelante, cuéntanos que te interesa! Haremos un diseño y presupuesto a tu medida sea cual sea tu ámbito .

¿ONLINE? ES POSIBLE

Sí, es posible. Hoy más que nunca nos adaptamos porque la salud de todxs y la cultura son lo primero. Sabemos que lo presencial es irremplazable, pero haremos de cada sesión un motivo más para seguir adelante sin tener que renunciar a ellas.