ARTE con Salud

CLASES A MEDIDA: Explora sin dejar de lado tus intereses y motivaciones

¿Individual o grupal? ¡Lo que prefieras!

DESCUBRE TU ARTE a través de los instrumentos musicales. 

Somos seres musicales y la ciencia nos sigue transmitiendo los grandes beneficios de la música. ¡Pues empecemos! Guitarra acústica, guitarra eléctrica, ukelele, bajo… ¿Cuál es el tuyo? ¿Prefieres en grupo o empezar de forma individual? Deja tus prejuicios a un lado y aprende a cuidarte a través de la interpretación de la música. 

Sentirte musical es cuestión de explorar tus diversas capacidades y, así, podrás disfrutar desde lo más técnico viéndote solfear tu canción favorita, hasta lo más creativo llevándola a otros estilos.

Además, conseguirás esos recursos de salud para que la música y tu instrumento sean siempre tus aliadxs. 

¡Saca tu ser musical y te regalarás momentos inolvidables!

«Habéis sido un descubrimiento para mí. Seguid así»…..»Una locura esto de aprender un instrumento. Gracias Rodri por tu ánimo y propuesta en cada clase»…..»Siempre mola más lo presencial pero la cercanía de Rodri y sus clases lo suplen todo. No me esperaba avanzar tanto en tan poco tiempo» Ver más comentarios.

TEATRO COMO HERRAMIENTA PEDAGÓGICA.

Interpretación, música, danza y canto aunadas desde hace siglos con una revolución tecnológica de las que poder crear un mundo de posibilidades en el aula o cualquier escenario que nos propongamos. Conoce su historia y herramientas para poner en valor cada una de ellas y sacarles el máximo partido en tu contexto. 

Sus beneficios son palpables desde el primer momento: cohesión social, diversidad y error como factores imprescindibles para el aprendizaje, apoyo y fomento del desarrollo mental y físico tanto a nivel individual como colectivo, lenguaje en todas sus formas…

¿Has visto? Los determinantes de salud cubiertos. Porque si algo primará en las clases en proteger nuestra salud.

¡Subamos el telón y mantengamos viva la función de la vida!

«Qué trabajo tan bonito y completo. Gracias y esperamos que hasta pronto»…..»Me parece imposible compactar tantas cosas aprendidas y ¡haber bailado!. Profesionalidad, cariño…gracias Yaiza» Ver más comentarios.

 

 Infórmate y escoge uno de lo talleres de ACCIÓN: CUIDARTE u otro/s de lo que tenemos aquí preparados:

DISEÑO PARA TEXTILES.

Una forma de expresión artística también es el diseño. Aprende las técnicas y los programas informáticos necesarios para llevar tu propio diseño estampado en camisetas, chaquetas, bolsas de tela… Que tu idea no se quede sólo en las RRSS.

CONCIERTOS DIDÁCTICOS

¿CÓMO SE FORMA UNA BANDA? ¿DE DÓNDE VIENE CADA INSTRUMENTO? ¿CÓMO IDENTIFICO EL RITMO DE LA CANCIÓN Y LO LO SIGO CON LAS PALMAS? 

Aprende y sacia tu curiosidad de forma divertida.

 
sala concierto

¡¡APUNTATE!!

Estaremos los viernes 25 de Junio, 2, 9 y 16 de Julio en el Centro Cívico Tabacalera

¡Ocio juvenil, responsable y divertido!

SERVICIOS A TU MEDIDA

Como has podido ver, todos nuestros servicios apuestan por la divulgación de una nueva cultura adaptada al cambio de paradigma y los avances presentes en un modelo biopsicosocial. Ahora solo queda que nos cuentes tus necesidades. Escríbenos y nos pondremos en contacto contigo para solucionar tus dudas en una entrevista personal (presencial u online, como puedas y quieras), y a partir de ahí, evaluaremos tus necesidades y motivaciones para hacerte una propuesta.

  • Particulares: sigue descubriendo las posibilidades de tu casa para crear un espacio seguro y que favorezca el aprendizaje, la exploración de la facetas, la creación y el autocuidado.
  • Colectivos (asociaciones): contad con nosotrxs para sumar a vuestra labor, la cultura musical, escénica y sanitaria unidas para conocernos, cuidarnos y disfrutar plenamente de nuestros espacios de encuentro.
  • Centros Educativos: sabemos que los planes educativos necesitan de actividades inter y extraescolares para poder reforzar, complementar o cubrir materias importantes como las artes y la salud. Aprovechemos esta maravillosa etapa para darles herramientas que les construya como seres independientes, críticxs y colaborativxs.
  • Empresas/Instituciones: nuestro pueblo, espacios de trabajo y trabajadorxs necesitan ser cuidados para mejorar su rendimiento, prevenir el absentismo, así como gestionar las bajas laborales a favor de la persona y su labor en ellas. 

Creemos que la cultura y la salud deben estar libres de barreras, y además, nuestra formación permite adaptar los servicios a las diferentes etapas del desarrollo.

¡Adelante, cuéntanos que te interesa! Haremos un diseño y presupuesto a tu medida sea cual sea tu ámbito .

¿ONLINE? ES POSIBLE

Sí, es posible. Hoy más que nunca nos adaptamos porque la salud de todxs y la cultura son lo primero. Sabemos que lo presencial es irremplazable, pero haremos de cada sesión un motivo más para seguir adelante sin tener que renunciar a ellas.

Abrir chat