MULTISERVICIOS CULTURALES con los que descubrir las conexiones entre salud y arte.

¡Lo primero, saludarte!

Gracias por empezar a leernos. 

Ahora más que nunca, nuestro tiempo tiene valor, así que te invitamos a conocer nuestro proyecto. Nace del deseo de ayudar a enriquecer nuestro presente cultural y acción preventiva sanitaria. ¿Cómo? Ofreciéndote unos servicios personalizados, en los que tus necesidades y motivaciones sean lo primero. 

Nosotros queremos acercar la cultura, en todo su espectro, a aquellas personas que aún siguen sin tener acceso a ella, pero eso sí: priorizando ahora más que nunca nuestra salud. Porque cuidarte también es cultura, y contigo hacemos el mejor equipo para conseguirlo.

Apostamos por la PREVENCIÓN SANITARIA.

Hoy somos plenamente conscientes de que somos seres dependientes de ella. Sí, el virus nos ha dado una lección de humildad pero gracias a todo lo que nos da la ciencia, saldremos adelante. Es un buen motivo para tenerla presente y priorizarla, ¿no? 

Y también por el ARTE, porque también sus herramientas y metodologías nos llevan hacia el autoconocimiento, y por lo tanto, a un mayor desarrollo de conciencia hacia lo que nos rodea. 

De este modo, la exploración y creatividad que las caracterizan son el eje transversal en todos nuestros servicios; y cómo no, la música, herramienta con demostrada evidencia por su aporte extraordinario en todas nuestras etapas de desarrollo.

 

“Amo la ciencia, y me duele que asuste a tantos o que crean que elegir la ciencia significa que no puedes elegir también la o las artes, o sobrecogerte ante la naturaleza. La ciencia no tiene como objetivo curarnos del misterio, sino reinventarlo y revigorizarlo.” 

(Robert Sapolsky)