MULTISERVICIOS CULTURALES. Descubre las conexiones entre salud y arte para mejorar tu bienestar.

¡Lo primero, saludarte!

Gracias por empezar a leernos. 

Ahora más que nunca, nuestro tiempo tiene valor, así que te invitamos a conocer nuestro proyecto. Nace del deseo de ayudar a enriquecer nuestro presente cultural, a activar nuestras capacidades de acción preventiva y potenciar nuestras habilidades artísticas. ¿Cómo? Ofreciéndote unos servicios personalizados, en los que tus necesidades y motivaciones sean lo primero. 

Nosotros queremos acercar la cultura, en todo su espectro, a aquellas personas que aún siguen sin tener acceso a ella, pero eso sí: priorizando la protección de nuestra salud. 

Cuidarte también es cultura, y contigo hacemos el mejor equipo para conseguirlo.

Apostamos por la PROMOCIÓN Y PREVENCIÓN SANITARIA.

Hoy somos plenamente conscientes de que somos seres dependientes de ellas. Sí, el virus nos ha dado una lección de humildad pero gracias a todo lo que nos da la ciencia y la acción conjunta, saldremos adelante. Tenemos motivos para priorizarnos, ¿no? Además, estamos cansadxs de esta cultura que nos hace sentir una especie frágil…¡vamos a descubrir y potenciar nuestras habilidades que son muchas!

Y también por el ARTE, porque sus herramientas y metodologías nos llevan hacia el autoconocimiento, y por lo tanto, a un mayor desarrollo de conciencia, respeto y relación hacia y con lo que nos rodea. 

De este modo, las capacidades de exploración y creatividad presentes en el ser humano y en estas dos áreas del conocimiento, la salud y el arte, son el eje transversal en todos nuestros servicios.

Y cómo no, siempre al ritmo de la música que más te guste y aprovechemos a descubrir, herramienta con demostrada evidencia por su aporte extraordinario en todas nuestras etapas de desarrollo.

 

“Amo la ciencia, y me duele que asuste a tantos o que crean que elegir la ciencia significa que no puedes elegir también la o las artes, o sobrecogerte ante la naturaleza. La ciencia no tiene como objetivo curarnos del misterio, sino reinventarlo y revigorizarlo.” 

(Robert Sapolsky)

Abrir chat