PARTICULARES

SERVICIO DE FISIOTERAPIA con Yaiza

«No entiendo por qué me duele»

«Han pasado dos años y sigo igual»

«Me aburro haciendo los ejercicios y encima no noto mejoría»

«Necesito ir todos los meses a que me den un masaje para aguantar»

Para cambiar una situación primero hay que comprenderla.

Y además:

cultura¿Te dedicas a las ARTES ESCÉNICAS? ¡A qué estás esperando!

Sé lo difícil que es acomodar ritmos y exigencias de un montaje. Unamos conocimiento en salud, tus herramientas y las mías como artistas para alcanzar tus objetivos en escena (estés dentro o fuera del escenario). Descubrirás las posibilidades de conciliar objetivos y bienestar.

¿Y/o te gusta mojarte? Pues sin duda la TERAPIA ACUÁTICA es una gran aliada. 

Sus beneficios tienen un gran respaldo científico y los más de diez años que llevo aplicándola solo me ha traído momentos de alegría y superación. Aprovechemos tu piscina de confianza o a maravillosas playas del Cantábrico.

TALLERES:

Compartamos objetivos y diseñemos junt@s un taller a medida dejando fuera varitas mágicas o estándares. Una cultura nueva es posible desde la información y acción saludables.

 

5/5

«Gracias por devolverme la confianza en mí misma»

«Empecé reticente, pero hice un trabajo de confianza y: ¡FUNCIONA!. Jamás pensé encontrar en lo que he aprendido con la lectura, las explicaciones y esta forma distinta de trabajar el movimiento la posibilidad de recuperarme y no tener miedo. Gracias» Ver más comentarios

CLASES DE INSTRUMENTO con Rodrigo

DESCUBRE TU ARTE

Somos seres musicales y la ciencia nos sigue transmitiendo los grandes beneficios de la música. ¡Pues empecemos! Guitarra acústica, guitarra eléctrica, ukelele, bajo… ¿Cuál es el tuyo? ¿Prefieres en grupo o empezar de forma individual? Deja tus prejuicios a un lado y aprende a cuidarte y crear a través de la interpretación de la música. 

Sentirte musical es cuestión de explorar tus diversas capacidades y, así, podrás disfrutar desde lo más técnico viéndote solfear tu canción favorita, hasta lo más creativo llevándola a otros estilos.

Además, conseguirás esos recursos de salud para que la música y tu instrumento sean siempre tus aliados. 

¡Saca tu ser musical y te regalarás momentos inolvidables!

Horarios a convenir con Rodrigo. ¡Ponte en contacto!

¿PREFIRES CREAR UN TALLER?

Compartamos objetivos y diseñemos junt@s un taller a medida donde la teoría es práctica. Aprender desde el disfrute y lo saludable con tu instrumento es posible.

5/5

«Ha sido un descubrimiento»

«Una locura esto de aprender a tocar la guitarra. Gracias Rodri por tu paciencia y ánimo en cada clase.»

«Siempre mola más lo presencial, pero la cercanía de Rodri y sus clases lo suplen todo. No me esperaba avanzar tanto en  tan poco tiempo»

¿ONLINE? ES POSIBLE

Y mira que al principio tampoco lo teníamos claro, pero este año por las circunstancias lo hemos probado y ha sido sorprendente. Ante lo irremplazable del directo hemos creado nuevos recursos que hacen de cada sesión un motivo más para seguir adelante sin tener que renunciar a tu salud y faceta artística. ¡Viva la creatividad!

Abrir chat