Literatura, historia... del papel, pasando por lo escénico y llegando a lo audiovisual

Sumérgete en los imaginarios individuales para experimentar todo lo que nos une, darle valor y aprovecharlo. Todxs ellxs, sin duda, lo han aprovechado y aquí están para compartírtelo. Sigamos fabulando a favor de proteger nuestra salud. 

Teatro, la vida es puro teatro…

«Gainza» (Marisa), «Juanan» (Juan A.), «Trabadito» (Jose A.) y «Joan» (Juan A. 2) han hecho un trabajo estelar increíble, y estas fotos son muestra de ello. ¿Qué te sugiere? Miedo, prejuicios…hagamos, como ellxs, de la comunicación una fuente de salud.

¿Qué hubiera sido de momentos como el confinamiento si el poder de la imaginación? ¿Y sin lo que conocemos por el séptimo arte?

Pues «Lito» (Ángel) aprovecha a mostrarte su creatividad y darte unas referencias personales sobre clásicos y singulares películas con las que quiere recordarte «cuidado con los accidentes!».

Pon en práctica tu creatividad y diviértete como nosotrxs.

“PERMÍTETE BUSCAR LO QUE QUIERES PARA DESPUÉS, BUSCAR LA FORMA DE CONSEGUIRLO”.

«Mina» (Inma) te comparte su viaje en búsqueda del motor que nos mueve a todxs, la motivación. Construye tu árbol sin dejar de ver el bosque, así, como ella nos ha hecho sentir a nosotrxs estos meses, sentirás el valor de la suma de individualidades para el trabajo en equipo.

MUCHAS VECES DESORIENTADOS, DAMOS VUELTAS Y VUELTAS BUSCANDO SIN ENONTRAR LA PIEZA QUE FALTA EN NUESTRO PUZLE. ESTA SITUACIÓN ES DIFÍCIL CUANDO QUEREMOS TERMINAR RÁPIDO, IGUAL NOS PERDEMOS MUCHOS DETALLES POR EL CAMINO. ADEMÁS, SE DICE QUE “VEN MÁS CUATRO OJOS QUE DOS” Y, DISFRUTAR DE COMPAÑÍA, PARA COLOCAR ALGUNA PIEZA MÁS, SIEMPRE VIENE BIEN.

SIN EMBARGO, LA CONCENTRACIÓN PARA COMPLETAR EL PUZLE PUEDE QUE TE LLEVE A DISTINTAS SITUACIONES.

LA IMAGEN DE MI PUZLE ES EL ÁRBOL.

PARA BUSCAR MI MOTIVACIÓN HE TENIDO QUE INDAGAR MUY HONDO DENTRO DE MÍ Y, QUIERO TRANSMITIR EL SÍMIL DE UN ÁRBOL. EN CONCRETO UN PINO, YA QUE MI VIDA HA ESTADO RODEADA DE PINARES.

UN ÁRBOL NACE, CRECE, SE REPRODUCE Y MUERE COMO TODO SER VIVO. PASA POR DISTINTAS ETAPAS Y TIENE QUE IR ADAPATANDOSE A CADA SITUACIÓN Y LUCHAR POR SEGUIR ADELANTE. PARA TODO ESTO NECESITA DE OTROS ELEMENTOS PARA REALIZAR TODO SU CICLO, NO LO HACE SÓLO.

UNA COLABORACIÓN MUY ESPECIAL

Escrito por «Anjana» (Eva) en nombre de todxs lxs creadoras/es.

Abrir chat