Diseño y Artes Plásticas

Y entre hilo e hilo encontramos a personas como «Pili» (Pilar) y «Masuki» (Marisa) manteniendo viva la cultura ligada al diseño, la confección y costura. Y también, a «Chavela» (Isabel) y «Pinita» (Neida) asumiendo de nuevos retos con los que nso han dejado boquiabiertxs.

Primero la idea (o encargo), luego el diseño, después a comprar los materiales, poner todo en orden y…¡a hacerlo realidad!

El valor del legado, el aprendizaje entre generaciones y la acción necesaria para llegar a resultados como los que vemos en sus creaciones, solo se consigue con motivación. ¡Gracias por compartir y que continúe vuestra creatividad!

¿Qué te apetece personalizar tu espacios tanto de interior como exterior?

¡Pues tenemos a las mejores orientadoras!

Mira y pon tu mente a crear echando un vistazo a lo que ha desarrollado «Nana» (Ana) y «La Bisa» (Carmen). Nosotrxs ya estamos recolectando flores, hojas para que no nos falte naturaleza allá donde estemos.

Realismo espontáneo, acuarela, acrílico, óleo, pastel, ¡incluso a lápiz!…igual te suena alguna cara ;P

¿Quieres aprender a pintar? Si no «Juanan» (Juan Antonio) enseguida como coge un pincel, coge una guitarra, un djembé o lo que le eches. ¿Qué más decirte? Disfruta y no lo dudes, sumérgete en un lienzo porque con él cerca, siempre merecerá la pena.

Abrir chat