¡CURSO 2022-2023!

¡¡GRACIAS POR LLEGAR HASTA AQUÍ!!

Hemos creado con mucha ilusión cada detalle para que este curso sigamos disfrutando de aprender, de nuestra cultura, del arte, del placer de crear y encontrar juntxs bienestar.

Vamos, COTILLEA Y ...

¡SALUD A ESCENA!

Interpretación, música, danza y canto aunadas desde la Antigüedad por nuestra especie, y que unidas a la constante avance tecnológico nos dan la posibilidad seguir indagando en nuestra creatividad, aprendizaje y desarrollo.  

Opción 1: Conoce la historia de ambos ámbitos y lo que se aportan poniendo al servicio de vuestros objetivos de salud las disciplinas del teatro. Los efectos de conciencia global, cohesión social, diversidad, error como factor imprescindible para el aprendizaje, fomento del desarrollo del organismo, mejora de la expresión corporal, vocal… son palpables desde el primer momento.

Opción 2: ¿Ya estás ejerciendo la disciplina y necesitas apoyo para la promoción y prevención sanitaria en vuestro espacio de ensayo y/o creación? Evaluemos necesidades y desarrollemos un plan que mantenga la seguridad necesaria para mantener vivo el ritmo escénico.

¡Subamos el telón y mantengamos también, la luz del bienestar encendida!


¡CURSO 2022-2023!

¡¡GRACIAS POR LLEGAR HASTA AQUÍ!!

Hemos creado con mucha ilusión cada detalle para que este curso sigamos disfrutando del aprendizaje, nuestra cultura, el arte, el placer de crear y encontrar juntxs bienestar.

Vamos, COTILLEA Y ...

¡PREGÚNTANOS ANTES DE PENSAR QUE NO ES PARA TI!

confinamiento

¿Y QUÉ PASA CON EL COVID?

Todos estos proyectos están bajo el paraguas de las medidas sanitarias que estén vigentes en cada momento. Nuestro compromiso es darte un servicio profesional, adaptado y creativo en un entorno seguro para la salud de tod@s l@s implicad@s. Puedes comprobar nuestro protocolo frente al virus, que complementamos con las normas de los diferentes sitios donde trabajamos.

online

¿ONLINE? SÍ, ES POSIBLE

Y mira que al principio tampoco lo teníamos claro, pero este año por las circunstancias lo hemos probado y ha sido sorprendente. Ante lo irremplazable del directo hemos creado nuevos recursos que hacen de cada sesión un motivo más para seguir adelante sin tener que renunciar a vuestra salud y faceta artística. Dinos qué proyecto os interesa y nos adaptamos sin problema. ¡Viva la creatividad!

Abrir chat