PROYECTOS DINÁMICOS

Proteger nuestra salud es un acto de creatividad, por lo tanto, todo ser humano es capaz de aprenderlo y disfrutarlo.

Por este motivo, SaludArte ha creado CREA-ACCIÓN, un PROGRAMA ESTRUCTURADO donde las conexiones entre PEDAGOGÍA, SALUD Y ARTE se ponen al servicio del grupo y sus individualidades, ofreciendo herramientas desde un actualizado abordaje biopsicosocial que motiva el autoconocimiento y la mejora de sus estilos de vida.

¿Quién no quiere proteger su salud? Pues comprendamos como funciona desde una mirada diferente. ¿Frágiles? ¡No! Creadores/as y capaces (y si no pregúntaselo a nuestros colegas de GoiGroup o las diferentes Redes Promotoras de Salud)

¿Cómo? Descubriendo potenciales y apasionándonos por nuestro organismo.

Los talleres tienen capacidad adaptativa a las diferentes necesidades específicas de salud y contexto, por lo que sea cual sea el entorno (colegio, universidad, centros culturales, museo, asociación…)  siempre podremos sacarle el máximo partido.

Tras el cambio forzado de paradigma por la pandemia, son más de 60 personas en lo que llevamos de 2021 las que han encontrado en este programa, el beneficio de explorar su creatividad y recibir una nueva educación en salud. Podéis preguntárselo al «Grupo Joven» del Centro Cultural Blas de Otero o l@s ya creadores/as de Camargo CreAAcción, en la adaptación hecha para el Plan de Prevención Integral de la Obesidad y Fomento de Hábitos Saludables (Plan PIO) impulsado por el Ayuntamiento de Camargo. 

«¡Me ha encantado! Un trabajo excepcional, os merecéis todo lo bueno que os pase. Cuánto arte y creación puesto en valor y haciéndonos sentir mejor cada semana. ¡De 10! Cuatro meses llenos de risas, anécdotas, aprendizaje, creatividad, mucho cariño y compañerismo para seguir adelante». Ver más comentarios.

Solicítanos sin compromiso todo la info que necesites, tanto de forma presencial (nos mola mucho más) como online, y te compartiremos todos los detalles del abordaje.

Pincha en la imagen y mira todo lo que hicimos en la primera edición desarrollada en Camargo con nuestro programa «CREAACCIÓN».

¡Igual alucinas! ;D

Y si quieres apuntarte a la nueva edición, pincha aquí 😉 

 

¡SALUD A ESCENA! 

PRÓXIMAMENTE… ;D

¡SALUD A ESCENA!

Interpretación, música, danza y canto aunadas desde la Antigüedad por nuestra especie, y que unidas a la constante avance tecnológico nos dan la posibilidad seguir indagando en nuestra creatividad, aprendizaje y desarrollo.  

Opción 1: Conoce la historia de ambos ámbitos y lo que se aportan poniendo al servicio de vuestros objetivos de salud las disciplinas del teatro. Los efectos de conciencia global, cohesión social, diversidad, error como factor imprescindible para el aprendizaje, fomento del desarrollo del organismo, mejora de la expresión corporal, vocal… son palpables desde el primer momento.

Opción 2: ¿Ya estás ejerciendo la disciplina y necesitas apoyo para la promoción y prevención sanitaria en vuestro espacio de ensayo y/o creación? Evaluemos necesidades y desarrollemos un plan que mantenga la seguridad necesaria para mantener vivo el ritmo escénico.

¡Subamos el telón y mantengamos también, la luz del bienestar encendida!

online

¿ONLINE? SÍ, ES POSIBLE

Y mira que al principio tampoco lo teníamos claro, pero este año por las circunstancias lo hemos probado y ha sido sorprendente. Ante lo irremplazable del directo hemos creado nuevos recursos que hacen de cada sesión un motivo más para seguir adelante sin tener que renunciar a vuestra salud y faceta artística. Dinos qué proyecto os interesa y nos adaptamos sin problema. ¡Viva la creatividad!

Abrir chat