OTROS PROYECTOS GRUPALES

Pincha en la imagen para acceder a todo el contenido de JÚBILO ACTIVO

Pincha en la imagen para acceder a todo el contenido de MAYORES DESEOS

Actividad pensada para lxs más peques, donde pondremos en valor su creatividad para llegar al objetivo que nos marquemos juntxs. Mira en la web de la Concejalía de Educación el precioso resumen del taller.

Pídenos información y descubre lo que podemos llegar a hacer juntxs poniendo en valor lo que tenemos y sobre todo, lo que somos 🙂

Las bibliotecas del mundo están a punto de desaparecer y tú y tus cumpañerxs podéis impedirlo convirtiéndoos en lxs nuevxs guardianxs… ¿Te atreves a jugar en nuestro Escape Room? Tres personajes fundamentales de nuestra historia te necesitan.

Solicítanos información acerca de cómo llevar a cabo esta actividad para tu centro o tu institución. La biblioteca, los libros y el juego unidos para aprender divirtiéndonos.

logo escape GENERICO

Proyectos grupales personalizados

Celebración Día de la Infancia y Día de la Ciudad Educadora

El pasado 30 de noviembre tuvimos el placer de estar junto a un maravilloso grupo de niñxs y sus familiares -igual de maravillosas (GRACIAS SIEMBRE niñxs, mamás y abuelas) celebrando el Día de las Ciudades Educadoras  y el Día Mundial de la Infancia (20/ Noviembre). Así que dos días tan significativos hicieron que La Nave de la Casa Joven, en Camargo, luciera de azul.

Este color les representa y por lo tanto es muy importante para Camargo, ya que INICEF-Comité Español, reconoció al Ayuntamiento como Ciudad Amiga de la Infancia para el periodo 2018-2022; y por supuesto, sigue haciendo todo lo posible para renovar ese compromiso y unirlo al de Ciudad Educadora (Asociación a la que pertenece desde el 2006).

🕊️Cultura SaludArte quiso aportar su granito de arena y trabajamos a tope para que la celebración nos llenara a todxs de aprendizaje, buen trato e ilusión. Así que entre salud, creatividad, arte y sistemas de comunicación útiles para todxs (ARASAAC y Lengua de Signos Española) abrimos un mundo de oportunidades y paz.

Podéis ver más detalles en:

☝🏻Queremos dar una vez más las gracias a las familias que estuvieron presentes, y a todas las personas que componen la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Camargo y a La Nave de la Casa Joven por confiar en nuestro trabajo 😄 

Y nuestro cariño especial a la Biblioteca Municipal por ayudarnos a dar más dimensión a esta celebración, la promoción de sus derechos y aprendizaje, preparando un centro de interés especial y que os animamos a visitar. ¡Querrás pasar allí horas!

¡Seguimos! Salud y creatividad para todxs.

PD: infinitas gracias Carmen por el maravilloso reportaje de fotos. ¡Nos permite revivirlo cada día!

Abrir chat