2021: ¡allá vamos!

COMO TODXS LXS AUTÓNOMXS hemos dejado atrás el primer trimestre del 2021 (bueno, o acabando de hacer las cuentas, o mandando los últimos papeles a la gestoría), y eso se merece lo siguiente, así que ¡ahí va!:

ENHORABUENA por comenzar un año, continuar sumando vida, crear esperanza, búsqueda, reflexiones dispuestas a pasar a la acción, cambiar de prioridades con las lecciones aprendidas. Entre ellas, la de que todxs los días son de todxs y para todxs. 

Que siempre merece la pena. Siempre es un buen motivo hacer el ejercicio de conocernos a nosotrxs mismxs. Escuchándonos, observándonos, buscando con exigencia respuestas a nuestras preguntas, jugando con los ritmos individuales y sociales. Todo ello da la práctica y el fruto del respeto en vez del juicio, la admiración en vez de la envidia, el diálogo en vez del silencio o el grito.

TODO NUESTRO ÁNIMO a quienes siguen buscando fórmulas para seguir apostando, por seguir persiguiendo o disfrutando de sus pasiones. O a quienes han tenido que cambiarlas por no encontrar en el camino, las herramientas suficientes para continuar. Confiamos en vuestro potencial, en vuestra capacidad de adaptación, rodearos de todo aquello que os haga llenaros de confianza para seguir adelante.

AGRADECER a todos los espacios con los que hemos trabajado estos meses, por su confianza: Centro Cultural Blas de Otero, Ayto. de Camargo, Centro Cultural La Vidriera, CC Estaños, Biblioteca Municipal de Camargo, Espacio Joven Santander -La Noche es Joven-, CC Callealtero, CC Nueva Montaña, Casa Cultural La Fondona y Sala Bretón.

AGRADECER TAMBIÉN a nuestros alumnxs y pacientes (por su paciencia ;P) de fisioterapia  e instrumento, que confían en nosotrxs y nosotrxs en ellxs.

Y COMO NO, FELICIDADES A TODXS NUESTRXS AMIGXS POR VUESTROS CUMPLEAÑOS. A lxs de hace tiempo, a lxs nuevxs, a lxs que nos estamos conociendo. Felicidades por crear y compartir vida, por celebrar (a vuestra manera) que la vida, a pesar de las dificultades, merece la pena ser vivida.

FELICIDADES POR LOS DÍAS NACIONALES, INTERNACIONALES, MUNDIALES… DÍAS DE CADA DÍA, DE CADA MOMENTO, DE LO QUE SON Y NECESITAMOS QUE SEAN: PARTE DE NUESTRA CULTURA INTEGRADORA Y DIVERSA. DE NUESTRA BIOLOGÍA. DE NUESTRA LIBERTAD

Deja una respuesta